Queríamos pintar nuestra Ciudad de colores y mensajes positivos. Las calles de Tucumán hace años que están llenas de pintadas / carteles / murales políticos que, preguntándole a la gente si les gustaba, nos responden (qué sorpresa) que NO, y que no tienen ningún fin para ellos: NO los ayuda a decidirse por su voto en época de elecciones, NO les crea en su mente una imagen positiva del político que lo hace, NO le produce ni influye NADA. Por lo tanto: molesta y contamina el ambiente.
¿𝐴𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒́ 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑎 𝑎𝑟𝑡𝑖𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑣𝑖𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑜𝑟𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑧𝑜𝑛𝑎 𝑠𝑢́𝑝𝑒𝑟 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑖𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑢𝑐𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑛 𝑠𝑢 ℎ𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎? ¡Apenas compartimos esta idea con la gente, se re motivaron con la propuesta! Cada vez somos más, de verdad! Y eso nos llena de alegría.
Queremos agradecer a todos los que ayer participaron en esta actividad tan linda e importante para nosotros ¿Sabés lo que significa un pincel y un tarro de pintura? ARTE. Y lo comprobamos ayer cuando todos los voluntarios pusieron un poquito de ellos en las paredes de calle Santiago, buscando un cambio. Les compartimos un poco de fotos de lo que fue el proceso…